jueves, 18 de julio de 2013

¡Atención Marcas! las Redes Sociales llegaron a América Latina para quedarse


Las redes sociales se han convertido en un hábito más en la vida de los Latinoamericanos, manifestado por su vasto alcance entre las poblaciones online y su contundente afinidad con la cultura latina. Los usuarios de las redes sociales para interactuar con el mundo y los contenidos en la web no muestran signos de disminuir en el futuro cercano y por el contrario, continúa acentuándose en la web.

Para las marcas, las redes sociales facilitan ese canal donde pueden implicar activamente a sus clientes actuales y potenciales. Es por ello que los medios sociales se han convertido en clave fundamental de las estrategias de marketing, como una solución que bajo una visión profesional y técnica, hace que los negocios consideren éstos medios sociales como un canal ideal para alcanzar a su audiencia y lograr complementar sus objetivos de marketing, identificando la mezcla ideal de canales de medios más adecuados para su estrategia. 

Para muchas marcas, las redes sociales son una gran oportunidad de relación de dos vías con clientes que pueden ser una fuente clave en construir conciencia de marca, lealtad e incluso ventas.

Es así como el panorama de redes sociales que se desarrolla en América Latina luce prometedor para las marcas que buscan mantener audiencias con nuevas herramientas y características. Es una inversión segura, si tenemos en cuenta que las redes sociales quedarán como parte integral del ambiente digital en el futuro previsible de una América Latina que continúa en la búsqueda de enlaces sociales en la Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by SOSmarca