miércoles, 15 de agosto de 2012

Campeón Olímpico de las marcas


El ser humano, es un ser de intereses, de actualidad, pero sobre todo de moda. Algo que hay que destacar de la sociedad es que gira alrededor de lo que más se ve, se vende y se admira en el día a día.

Utilizar el principio anterior como una estrategia de Marketing, dará sin duda excelentes resultados si se sabe utilizar. Un ejemplo claro de esto es lo que se vivió mundialmente con los Juegos Olímpicos de Londres 2012, marcas reconocidas a nivel mundial, hicieron su trabajo a través de promoción antes, durante y después de los juegos. 

Nike, Adidas, Speed, y una gran número de las marcas deportivas incrementaron sus ventas gracias a estas actividades deportivas. Pero en particular hay una marca que sin duda se llevó todos los reconocimientos este año por la campaña Olímpica. 

P&G fue el gran campeón Olímpico, tanto por el reconocimiento mundial, como por el incremento de sus productos de forma notoria en las olimpiadas. El reconocimiento a las personas que están detrás de cada deportista, el que lo impulsa, lo motiva, fue el focus de esta campaña que no se equivocó al tomar a las mamas de los deportistas como las grandes campeonas Olímpicas.


El mejor trabajo del mundo/ P&G Juegos Olimpicos de London 2012


Por: Katherin Quintero


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by SOSmarca