sábado, 19 de mayo de 2012

Las redes sociales influencian a los compradores de Estados Unidos a comprar en las tiendas de muebles

Fuente: Furniture Today

Según un estudio de FurnitureDealer.net, el 57% de los internautas que accede a páginas web de muebles a través de Facebook termina acudiendo a la tienda.

FurnitureDealer.net considera que el 57% de los visitantes de páginas web de muebles accede a las mismas desde Facebook. Esta circunstancia no es de extrañar si comparamos el dato con en el estudio de la revista 'Apartment Therapy', que revela que el 62% de los consumidores de la 'Generación X' (con edades comprendidas entre los 35 y 42 años) actualiza su página de Facebook a diario, el 44% concierne a la 'Generación Y' (entre  18 y los 34 años) y un 33% a los consumidores englobados en la horquilla entre 48 y 66 años de edad.

Pinterest se ha convertido en la nueva red social outlet de referencia, alcanzando el pasado febrero una cifra de 17,8 millones de visitantes. Se trata de una página ideal para vendedores de muebles con una estrategia de marketing basada en la imagen. Pinterest puede llevar al consumidor directamente a la tienda online del fabricante a través de una imagen atractiva que lo represente. Por su parte, el fenómeno 'hazte fan' es un método determinante para 'enganchar' nuevos visitantes y compradores digitales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by SOSmarca